Videoblog: Soluciones para uñas frágiles y quebradizas

Las uñas frágiles, quebradizas y con tendencia a descamarse pueden ser el producto de muchos factores, como el haber llevado uñas de gel durante un período prolongado de tiempo, no llevar una alimentación saludable, o abusar del quitaesmalte con acetona y de las lacas de uñas con componentes químicos agresivos como el dibutilftalato, el formaldehido o el tolueno.

La genética y la edad también tienen su peso, y con el paso del tiempo es normal que las uñas tiendan a estriarse cada vez más, y es precisamente en los bordes de esas estrías en los que la superficie comienza a descamarse y acaba tirando por tierra todos nuestros esfuerzos por mantener una manicura impecable.

Por eso hoy en nuestro videoblog queremos mostraros varias soluciones para estos problemas tan concretos que afectan tanto a hombres como a mujeres. Y como sabemos que contamos también con muchos lectores del género masculino,  los productos que proponemos hoy también son perfectos para ellos. El único requisito para utilizarlos es querer lucir unas manos  impecables.

Si ya usáis alguno de estos remedios para uñas frágiles, quebradizas o estriadas, contadnos vuestras impresiones. Y para estar al tanto de nuestros próximos vídeos no olvidéis suscribiros a nuestro Canal de Youtube.

Posts relacionados