Videoblog: Soluciones para uñas frágiles y quebradizas

Videoblog: Soluciones para uñas frágiles y quebradizas

Las uñas frágiles, quebradizas y con tendencia a descamarse pueden ser el producto de muchos factores, como el haber llevado uñas de gel durante un período prolongado de tiempo, no llevar una alimentación saludable, o abusar del quitaesmalte con acetona y de las lacas de uñas con componentes químicos agresivos como el dibutilftalato, el formaldehido o el tolueno.

La genética y la edad también tienen su peso, y con el paso del tiempo es normal que las uñas tiendan a estriarse cada vez más, y es precisamente en los bordes de esas estrías en los que la superficie comienza a descamarse y acaba tirando por tierra todos nuestros esfuerzos por mantener una manicura impecable.

Por eso hoy en nuestro videoblog queremos mostraros varias soluciones para estos problemas tan concretos que afectan tanto a hombres como a mujeres. Y como sabemos que contamos también con muchos lectores del género masculino,  los productos que proponemos hoy también son perfectos para ellos. El único requisito para utilizarlos es querer lucir unas manos  impecables.

Si ya usáis alguno de estos remedios para uñas frágiles, quebradizas o estriadas, contadnos vuestras impresiones. Y para estar al tanto de nuestros próximos vídeos no olvidéis suscribiros a nuestro Canal de Youtube.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 4 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Videoblog: Manicura verde mate y dorada | BPrimeriti
  2. susana en 3:37 pm

    yo he utilizado un tratamiento natural un pintauñas que a solucionado todos mis problemas de uñas despues de usar uñas de gel, quedaron muy estropeadas fragiles, quebradizas a capas un desastre, probe de todo este pintauñas natural me las dejo impresionante lo compre a una chica en intertet.
    tratamientosnaturales.eva@hotmail.com, es muy facil de usar te lo pones una vez al dia una capa encima de otra, se queda con un brillo estupendo. Mis a migas y yo estamos muy contentas. ahora lo utilizo siempre debajo de mis esmaltes de uñas y tengo las uñas muy bonitas.

  3. Maria Dolores en 7:22 pm

    He descubierto tus videos y blog hoy, y me gustan bastante, mis uñas se abren a capas y se m rompen con facilidad ultimamente, fui a la farmacia y me recomendaron los productos de Mavala, veo que tu también opinas que son muy buenos, el caso es que me vendieron el endurecedor Mavala Cientifico y la base barrera para ponerlas mas fuertes, pero he visto que el endurecedor esta compuesto por formaldehido, y no me hace mucha gracia porque por lo que he leido es peligroso usarlo, tu tambien dices que intentemos no usar estos compuestos, me aconsejas que lo use o que no???

    • Primeriti Autor en 12:21 pm

      Hola Maria Dolores,

      Aunque son cada vez más las marcas que eliminan ese compuesto de la fórmula de sus lacas de uñas también es cierto que la mayoría de los endurecedores de uñas lo siguen incluyendo. El formaldehido puede causar alguna reacción o irritación de las vías respiratorias al inhalarse, así que procura tomar precauciones cuando lo uses, y aplícalo por la uña pero sin entrar en contacto con las cutículas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>