Videoblog: Cómo desmaquillar ojos y rostro paso a paso

Una de las reglas de oro de la belleza es la de no acostarse jamás con una sola gota de maquillaje en el rostro. Cumplirla a rajatabla es sinónimo casi seguro de lucir una piel saludable y libre de granitos e impurezas, además de ayudarla a regenerarse durante las horas de sueño.

No importa que no nos hayamos maquillado, la limpieza profunda de nuestra piel antes de ir a dormir tiene también la misión de librarnos de la polución de las grandes ciudades, que siempre acaba pasando factura, así como de la suciedad o del exceso de grasa. La clave está en dar con los productos adecuados, tanto para nuestro tipo de piel, como para la sensibilidad particular de cada zona del rostro.

Hoy en el videoblog de belleza de Primeriti te mostramos paso a paso una rutina de desmaquillaje con productos específicos para eliminar cosméticos waterproof y con formulación adecuada para combatir los brillos de las pieles grasas y mixtas. Dale al play, sigue nuestros consejos y prométenos que nunca más volverás a manchar la almohada de rímel.

Si quieres estar al tanto de los nuevos vídeos de belleza y tutoriales de peinados fáciles paso a paso que vayamos publicando, suscríbete ya a nuestro Canal de Youtube.

Posts relacionados