Street Style by Primeriti: Vestido asimétrico y bolso fucsia

Ya os contamos que la semana pasada asistimos a las II Jornadas de Blogs de Moda, un encuentro en el que además de disfrutar de conferencias de auténticos profesionales del sector, pudimos conocer a blogueros y blogueras apasionados de la moda a los que no perdimos la ocasión de fotografiar, para mostraros su forma de interpretar las tendencias de las pasarelas en nuestra sección de Street Style.

Por eso hoy queremos mostraros con esta foto de Erea Louro, editora del blog All that she wants, un look minimalista, muy cómodo y femenino al mismo tiempo.

Erea lleva un sencillo vestido largo de manga corta, cuya originalidad radica en la asimetría del bajo. Aunque una opción cómoda sería la de combinar el vestido con unas sandalias planas, a nosotros nos gusta más la elección de hacerlo con unas sandalias de cuña de ante negro, ya que las cuñas ayudan a estilizar mucho más la silueta.

El toque de color lo pone el bolso de mano de piel en color fucsia, con forma de sobre y cierre metálico, y borde en color camel. Y por supuesto, nos encanta el detalle de Erea de llevar tanto manicura como pedicura a juego, en fucsia también.

¿Qué os parece su look? ¿Ya habéis echado un vistazo a nuestra venta de gafas de sol de Karl Lagerfeld? ¡Que no os falte el complemento perfecto para este verano!

Posts relacionados