Street Style by Primeriti: Capa gris y maxifalda plisada

Hoy en nuestra sección de Street Style os mostramos uno de los looks que fotografiamos durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Es uno de nuestro favoritos porque combina dos prendas muy de tendencia de esta temporada: un abrigo-capa y una maxifalda plisada.

Parece ser que el abrigo-capa es el único rival digno de los abrigos de tipo yeti que tanto hemos visto últimamente en los blogs de Street Style, y con cualquiera de ellos podemos conseguir un outfit rebosante de estilo si sabemos combinarlos de forma adecuada. Mientras que con los abrigos de pelo hay que contrarrestar el excesivo volumen con pantalones pitillo o muy ajustados, al contrario de lo que pueda parecer las capas sí que pueden utilizarse al mismo tiempo con otras prendas sueltas y con volumen, como podemos ver en nuestra fotografía de hoy.

Street Style by Primeriti - Capa maxifalda

Esta temporada hemos podido comprobar cómo las faldas largas y vaporosas han dejado de ser patrimonio exclusivo de los días de verano, y aunque ya hemos visto que quedan genial con cazadoras de cuero de tipo biker o perfecto, dando como resultado looks muy urbanitas, también nos encanta el efecto que consigue al combinarse con la capa, muy femenino.

Para rematar el estilismo, la protagonista de nuestra foto de hoy añade un shopping bag en color cuero. Porque las jornadas en la Fashion Week son largas y hay que ir bien preparada.

¿Qué os parece el look? ¿Os gusta? ¿Os atreveríais a hacer una combinación así?

Posts relacionados