Street Style by Primeriti: Abrigo yeti + botines de leopardo

Asistir a la Semana de la Moda no tiene por qué estar reñido con estar en estado de buena esperanza, y como para muestra un botón, hoy queremos mostrarte este look que captamos en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid que te servirá de inspiración si lo que quieres es presumir de embarazo.

Como el frío y las bajas temperaturas no nos dan tregua se hace imprescindible abrigarse bien. Y qué mejor manera de hacerlo que con un abrigo de piel, precisamente ahora que son una de las tendencias de moda que más vemos en los ambientes más fashionistas.

Es importante no perder de vista lo agotadoras que pueden ser las jornadas de una Fashion Week y optar siempre por combinaciones que aporten comodidad sin perder una pizca de estilo, como los leggings negros que lleva la protagonista de hoy de nuestra sección de Street Style.

Street Style by Primeriti - Abrigo yeti botines leopardo

Para la parte superior, ella ha querido dar un aire preppy, y lo ha conseguido gracias a una blusa muy ladylike con volantes blancos y lazada en negro. Si tenías alguna duda sobre lo importante que son los complementos echa un vistazo al juego perfecto que hacen sus gafas de estilo retro y los guantes vintage con calados en el dorso.

Y para rematar el look, unos comodísimos botines de leopardo totalmente planos que aportan el toque de color al resto del estilismo. ¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Posts relacionados