Tu estilista: Cómo combinar tu vestido rojo de fiesta

Si conseguimos convencerte en nuestro post de la semana pasada de lo buena inversión que era hacerte con un vestido rojo de fiesta para esta Navidad, hoy en nuestra sección de estilismo vamos a ayudarte a encontrar tanto el bolso como los zapatos perfectos siguiendo una de las tendencias de moda de esta temporada: los colores metalizados.

Elegir entre dorado y plateado no es tarea fácil ya que ambos resultan de lo más tentadores, pero dependiendo del tono exacto de tu vestido uno u otro quedará en mejor armonía. Si te has decidido por un vestido rojo puro, o de matices ligeramente anaranjados, el dorado debería ser tu elección, mientras que los complementos plateados combinan a la perfección con los rojos que se acercan más a los tonos frambuesa.

Para contemplar el máximo de opciones posibles según la hora del día a la que piensas acudir a esa fiesta o evento, nosotros te proponemos un vestido entallado de manga corta y detalle de lazo y volante lateral, y un vestido de fiesta largo, de corte más clásico, confeccionado en gasa de seda y con escote corazón.

Para un vestido como el primero nosotros te aconsejaríamos que optaras por unos zapatos peeptoes en piel con efecto metalizado, o unos salones decorados con paillettes, mejor que unas sandalias abiertas. De esta manera, además de tener un look perfecto para un cóctel también será adecuado para otro tipo de eventos diurnos, como una comida.

En el caso del vestido largo, que por protocolo solo debe utilizarse para galas y fiestas nocturnas, nos hemos decantado por sandalias abiertas, aunque unas sandalias joya también serían adecuadas. En este caso se hace imprescindible una pedicura impecable.

Es fácil encontrar una gran cantidad de clutches y bolsos de mano de fiesta en estas tonalidades esta temporada. Nuestra recomendación es que uses uno de piel, de tipo sobre, durante el día, y reserves los clutches rígidos decorados con strass para la noche.

Posts relacionados