Tu estilista: Blazer sin mangas

Para terminar la semana queremos proponeros un look que tiene como protagonista una prenda muy peculiar que cada día gana más adeptos. Se trata de las blazers sin mangas, o chalecos de tipo blazer, que al combinarse con la dosis justa de romanticismo pueden dar como resultado looks muy de tendencia.

Para contrarrestar el aire masculino de la prenda la hemos combinado con un vestido nude confeccionado en seda de estilo lencero. Es importante que la chaqueta llegue al menos por debajo de las caderas, y solo unos centímetros por encima del largo del vestido.

En lugar de recurrir a unos taconazos hemos optado por unos zapatos de tipo oxford en color nude, para conseguir un toque mucho más trendy al mismo tiempo que le otorgamos al look una comodidad que lo hace perfecto incluso para ir a trabajar.

Sleeveless Blazer

No se nos ocurría mejor bolso que un clutch con correa de mano en tonos metalizados, a juego con el cinturón que hemos usado para ceñir la chaqueta por encima del vestido. Como la blazer deja los brazos desnudos es importante escoger los accesorios adecuados, ya sean pulseras, o un reloj de estilo masculino como los que puedes encontrar esta semana en nuestra venta de Replay.

Para terminar hazte un moño trenzado como el que te mostramos ayer en nuestro videoblog y conseguirás un look perfecto.

Posts relacionados