Tu estilista: ¡Mezcla las tendencias de esta primavera!

Los meses de primavera se prestan mucho más que otros a looks más atrevidos, y nos dan pie a que experimentemos y juguemos a crear estilismos en los que podemos llegar incluso a mezclar varias tendencias. Después de esa vuelta de tuerca que le dimos al denim la semana pasada, en esta ocasión queremos proponerte una combinación muy alegre y femenina en la sección de estilismo del blog de Primeriti.

Los estampados florales son ya un clásico que vuelve cada primavera, así que en vez de emplearlo en un vestido o una falda, hemos compensado el romanticismo con una prenda más actual como unos shorts. Resulta fácil combinar unos shorts estampados, basta con que añadamos una blusa o camiseta en uno de los colores del estampado. En esta ocasión hemos elegido una camiseta de manga corta con calados.

Primavera 2012 - Mix de tendencias

No podían faltar el toque flúor, que nosotros hemos puesto en las sandalias planas decoradas con una flor, y el verde menta del bolso bandolera con correas de cuero. Para compensar el exceso de colorido nada como echar mano de una blazer blanca, un básico que no debe faltar en ningún fondo de armario que se precie.

¿Qué os parece la propuesta? ¿Os gusta?

Posts relacionados