7 regalos perfectos para ella

En el caso de los regalos de Navidad, toda antelación con la que empecemos a prepararlos siempre es poca, sobre todo si eres de esas personas perfeccionistas a las que les gusta acertar con el detalle ideal para cada uno de los tuyos. Como sabemos que eso no siempre es tarea fácil, hoy queremos proponerte siete ideas para regalar a esa chica o mujer tan especial, para que encuentres la opción perfecta según su estilo y según tu presupuesto.

Si la agasajada es una mujer de negocios, no habrá mejor acierto que regalarle un elgante portadocumentos de piel. Para darle un toque trendy opta por uno con efecto de piel de reptil, que es un must de esta temporada otoño-invierno 2011/12.

El iPad se ha convertido en el gadget de moda de los últimos años, y seduce a hombres y mujeres por igual. Pero lo mejor es la gran cantidad de accesorios que se han generado en torno y que se convierten en una opción perfecta para hacer un buen regalo a los amantes del tablet de Apple. A nosotros nos encantan las fundas, y al igual que con el portadocumentos, nos inclinamos hacia aquellas con estampados de reptil.

Un billetero o un porta-tarjetas de Tous son otro de los accesorios que, por su elegancia y calidad, serán más que bienvenidos en el bolso de cualquier mujer.

Si el objetivo de tu regalo es una fashionista empedernida, seguro que estará al tanto de que este otoño-invierno han vuelto con mucha fuerza los sombreros de los años veinte y los años setenta, y estará encantada de poder incorporar a su armario una pamela de ala ancha de fieltro, o un sombrero de tipo cloche.

También para amantes de la moda son una buena idea los accesorios de pelo como las estolas o las orejeras, que además de estar muy de moda, están disponibles también en versiones de piel sintética, perfectas para los presupuestos algo más ajustados.

Karl Lagerfedl fue el responsable de que los mitones se convirtieran en el complemento favorito de las más adictas a la moda, así que nosotros queremos proponerte estos dos pares, unos con en charol con efecto de piel de serpiente, y otros en cuero con un coqueto corazón en la parte superior.

Y para los que quieran una apuesta segura, nada mejor que volver la vista hacia la bisutería de diseño como la que podéis encontrar en nuestra venta de Burma, disponible desde hoy hasta el próximo 2 de diciembre: collares, pendientes y pulseras realizados con gemas y piedras semipreciosas que ponen los mejores diseños al alcance de los presupuestos más exigentes.

Posts relacionados