Venta flash de Panasonic: ¡Solo 2 días!

La puesta a punto para el verano puede convertirse en una odisea si lo dejamos todo para el último momento, y es mejor poder olvidarnos cuanto antes de los aspectos más incómodos, como la depilación. Por eso esta semana te traemos una venta flash al club de ventas privadas de El Corte Inglés, que estará activa únicamente dos días: Panasonic cuidado personal.

Durante dos días podrás conseguir la Depiladora Wet & Dry Washable 2 en 1 de Panasonic a un precio increíble. Sus dos cabezales intercambiables hacen de esta depiladora inalámbrica la opción perfecta para ocuparte del vello tanto de piernas y brazos, como de axilas y línea del bikini, para que no tengas excusas para enfundarte en un bañador retro este verano.

Su batería permite hasta treinta minutos de uso continuado, y podrás usarla para depilarte en la ducha. Una manera cómoda y eficaz de ahorrar tiempo. Viene en un práctico estuche de viaje para que te la lleves contigo estas vacaciones, y tiene una garantía de dos años.

No dejes escapar la oportunidad de hacerte con ella. Recuerda, mañana a partir de las 07:00 h. y solo durante dos días en Primeriti.

Posts relacionados