Esta semana en Primeriti: Relojes y gafas de sol de Privata, y eNe by Noemy Suárez

En el club de ventas privadas de El Corte Inglés seguimos trayéndote montones de ideas para regalar a los tuyos esta Navidad, y si después de leer nuestro post sobre los siete regalos perfectos para ella aún tienes dudas, seguro que desaparecerán cuando veas las dos ventas de las que vamos a hablarte hoy y que podrás encontrar  esta semana en nuestra web.

Por un lado repetimos con eNe by Noemy Suárez y sus fabulosos anillos de fantasía. Piezas exquisitas creadas con hilo de alambre de varios colores y piedras semipreciosas, para mujeres atrevidas y originales que quieran dar un toque de color a su look. Nuestra elección para estas navidades se decanta sin lugar a dudas hacia los modelos en dorado, el color de tendencia de esta temporada.

Y en nuestra campaña de Privata te traemos relojes femeninos, masculinos y unisex, tanto analógicos como digitales. Déjate contagiar por el optimismo de sus vibrantes colores, y no olvides tampoco echar un vistazo a todos los modelos de gafas de sol que ponemos a tu alcance, con gran variedad de monturas metálicas y de acetato no solo para adultos, sino también para que los benjamines de la casa vayan a la última.

Todo esto y mucho más en Primeriti.

Posts relacionados