Trajes de Primera Comunión

Aunque puede que muchos piensen que es pronto para empezar a preocuparse por estos temas, y que aún falta mucho para la época de Comuniones, seguro que los papás a los que este año les toque preparar el gran día de su pequeña o pequeño estarán encantados de poder ir echando un vistazo a algunos de los mejores vestidos y trajes de Primera Comunión para encontrar inspiración.

Dejamos a un lado las propuestas coloristas y atrevidas de Agatha Ruiz de la Prada para buscar modelos más acordes para los que buscan algo más tradicional. Hoy en el blog de Primeriti queremos mostraros algunos de propuestas de otros diseñadores.

Lo primordial es buscar materiales de primera calidad, en este caso las modas nunca cambian y rasos, organzas, muselinas y organdí siguen siendo los predilectos de los diseñadores para este tipo de creaciones. Para que las niñas estén deslumbrantes en este día tan especial, ponemos a vuestro alcance modelos con cuellos a la caja, mangas globo y decorados con coquetos lazos.

No hay que olvidar prestar atención a los complementos, y para las que quieran dar un toque alegre a su look, nada como optar por algún accesorio de color que rompa con la formalidad del blanco.

Los chicos también pueden permitirse una dosis de color en su atendo, y los tonos de moda siguen siendo los clásicos: azul marino, dorado y algún toque de rojo.



 

Posts relacionados